martes, 31 de marzo de 2015

HP y Bang & Olufsen llevarán sonido de calidad a las PCs

Ambas compañías perfeccionarán el sonido de cada notebook, desktop, tablet y accesorios para un audio preciso 

Los nuevos equipos tendrán un carencia de partes metálicas 
con el fin de reducir el ruido de fondo y para mejorar la 
experiencia de sonido en los equipos HP. (Foto: Especial )

HP y Bang & Olufsen anunciaron una colaboración que traerá el sonido globalmente reconocido de Bang & Olufsen a computadoras de escritorio, tabletas y accesorios de HP.
"El audio juega un papel importante en la experiencia que los clientes tienen en sus PCs, tablets y accesorios al momento de disfrutar de una película, escuchar música o realizar una videollamada a través de Skype con amigos y familiares", dijo Ron Coughlin, vicepresidente senior de Sistemas Personales de HP.
Ambas compañías perfeccionaran el sonido de cada notebook, desktop, tablet y accesorios para un audio preciso. En los equipos de HP en los que venga el logotipo de Bang & Olufsen, se podrán aislar los circuitos de audio sensibles de la tarjeta madre, para poder entregar un sonido dedicado.
Debido a que los clientes desean tener la posibilidad de personalizar su audio para películas, música y voz, los dispositivos de HP incluyen un panel de control de audio, que permite a los clientes personalizar y mejorar su experiencia de audio basada en configuraciones preestablecidas. De esta forma, los clientes pueden elegir entre valores predeterminados optimizados, o ajustar manualmente el sonido a su gusto.
Asimismo, las dos compañías desean entregar un sonido de alta calidad en sus equipos, y una de las muestras de este esfuerzo es carencia de partes metálicas con el fin de reducir el ruido de fondo y para mejorar la experiencia de sonido en los equipos HP.
El primer equipo de HP resultado de esta alianza se encontrará disponible esta primavera, Incluido Latinoamérica. La marca Bang & Olufsen aparecerá en las Spectre, Omen, Envy, y en equipos comerciales, mientras que B&O Play se podrá ver en las HP Pavilion PC, tablets, y componentes de audio para PC.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario